"Todo el Justicialismo acompañará al Frente de Todos porque el peronismo vota peronistas", dijo Manzur

"Todo el Justicialismo acompañará al Frente de Todos porque el peronismo vota peronistas", dijo Manzur

El mandatario tucumano habló sobre el encuentro con Alberto Fernández.

ACOMPAÑAMIENTO. Manzur sostuvo que todo el peronismo acompañará a Alberto Fernández. ACOMPAÑAMIENTO. Manzur sostuvo que todo el peronismo acompañará a Alberto Fernández. ARCHIVO LA GACETA
03 Julio 2019

El gobernador Juan Manzur se reunió hoy con el candidato a presidente por "Frente de Todos" junto a Cristina Fernández, Alberto Fernández, y con el resto de los mandatarios peronistas del país.

"Nos reunimos para realizar un diagnóstico de la situación nacional actual y generar propuestas superadoras al ajuste que tanto afecta a nuestra gente", dijo Manzur a través de su red social Twitter.

"Estamos esperanzados. Creemos en la capacidad de Alberto y en su profundo conocimiento del interior del país para revertir la realidad que obliga a cerrar industrias y generar desempleo. El camino para una mejor Argentina #EsConTodos", tuiteó el mandatario tucumano.

"No tengo dudas de que todo el Justicialismo acompañará al Frente De Todos porque el peronismo vota peronistas. El gran desafío del futuro gobierno será generar fuentes de trabajo y oportunidades para todos los argentinos y recuperar lo que el macrismo destruyó", sentenció Manzur.

Comentarios