Realizarán un congreso para locutores del NOA

Realizarán un congreso para locutores del NOA

Se llevara a cabo el día 5 de julio a las 9 en la Unsta, en el marco de los 25 años de la carrera de Locución.

Realizarán un congreso para locutores del NOA FOTO TOMADA DE WTC RADIO
03 Julio 2019

La carrera de Locución Nacional de la Unsta cumple 25 años y para celebrar, profesores, alumnos y egresados organizaron un congreso para debatir los cambios a los que está expuesta la profesión en la actualidad.

Participarán alumnos y egresados de las carreras de Locución de Salta, Catamarca, Jujuy y Tucumán. El congreso se llevará a cabo el día viernes 5 de julio y contará con tres mesas panel y dos talleres a lo largo de una jornada que empezará a las 9.

Realizarán un congreso para locutores del NOA

Pablo Bricker, director del ISER, el instituto que rige a los locutores a nivel nacional, será el encargado de dar inicio a las conferencias. También se debatirá sobre los 100 años que cumple la radiodifusión en Argentina, los cambios y desafíos que debe enfrentar un locutor en estos días.

El locutor Héctor Yudchack presentará su libro “Somos capaces”, donde cuenta situaciones en la radio con personas con discapacidad y brindará un taller sobre la radio inclusiva. También se capacitará a los que asistan al congreso con un taller sobre streaming de video a cargo del profesor Ricardo Magne.

El encargado de dar cierre a la jornada será el locutor tucumano Sergio González que debatirá con los asistentes sobre la ley de medios en representación del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores.

Los interesados deberán preinscribirse en el sitio https://preinscripcion.unsta.edu.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios