Familiares de una de las víctimas de La Madrid reclama celeridad a la Justicia

Familiares de una de las víctimas de La Madrid reclama celeridad a la Justicia

Una mujer cuestiona que la fiscalía le exija el acta de nacimiento de su madre para poder retirar el cuerpo.

TRAGEDIA EN LA MADRID. El micro que volcó tenía todos los papeles. TRAGEDIA EN LA MADRID. El micro que volcó tenía todos los papeles. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
02 Julio 2019

Desde temprano comenzaron a llegar las familias de las victimas del trágico accidente en La Madrid para reconocer los cuerpos. 

Muchos agradecieron el rápido accionar del sistema de emergencia, los bomberos y la policía. Pero otros reclamaron mayor presencia del fiscal y demoras para retirar los cuerpos. 

Belén Panononti, hija de Martha Elizabet Santamaría que perdió la vida en el accidente, cuestionó que para poder llevar el cuerpo de su mamá a casa le pidan el acta de nacimiento.

“Nadie trajo eso, mi mama nació en el año 1942, hace años que no usa ese papel. La mayor parte de las personas son todas mayores, no nos pueden complicar con eso”, reclamó.

Dijo que quiso comunicarse con el fiscal Edgardo Sánchez. Para retirar las pertenencias de las víctimas, solo pidieron el DNI de algún familiar.

“Que nos pidan ese documento es un problema ahora, lo único que queremos es llegar a casa con la familia, en mi caso con mi mamá que ya falleció, quiero llevarla a casa”, concluyó Panononti.

Comentarios