Victoria Sauze: “tener la Pro League sería espectacular”

Victoria Sauze: “tener la Pro League sería espectacular”

ALIENTO. “El público tucumano es muy fiel a las Leonas”, dijo “Vicky”. la gaceta / foto de hector peralta ALIENTO. “El público tucumano es muy fiel a las Leonas”, dijo “Vicky”. la gaceta / foto de hector peralta
02 Julio 2019

La posibilidad de que Tucumán sea sede de la Pro League en 2020 entusiasma a Victoria Sauze, no sólo por la oportunidad de jugar con la camiseta de Las Leonas en su tierra, sino por la pasión que despierta cada visita del seleccionado. “Tener algunos partidos de la Pro League sería espectacular. Ojalá pueda jugar con el seleccionado en mi provincia, que tanto me apoya. Además, el público tucumano se entrega mucho hacia Las Leonas. Cada vez que se hizo algo, explotaron las tribunas, es un público muy fiel a esta camiseta. Aparte la organización siempre fue muy buena”, destacó “Vicky”.

Por otro lado, la jugadora de River opinó sobre la incorporación de una nueva cancha de agua en la provincia, a partir de la renovación de la carpeta de Natación. “Es un gran paso. La realidad es que para poder acercarnos al mejor nivel tenemos que avanzar en ese sentido. Lamentableente, sin entrenar y jugar en cancha de agua, te quedas atrás, como en su momento era entrenar en pasto en lugar de hacerlo en cancha sintética”, compara la surgida en Tucumán Rugby. “Que Natación tenga una nueva alfombra y que la anterior pase a otro club, me parece espectacular. Lo que sí, sería importante que todos los clubes tuvieran la popsibilidad de entrenarse en esas canchas. Que tengan horas-cancha durante la semana para ir sumando minutos en esta superficie”, enfatiza la Leona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios