Las autoridades sostienen que había mucha neblina en el momento del accidente

Las autoridades sostienen que había mucha neblina en el momento del accidente

El delegado comunal de La Madrid explicó que es común que haya niebla por la cercanía de los diques.

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL
01 Julio 2019

La neblina habría dificultado la visibilidad en la zona donde esta mañana se produjo el accidente que se cobró la vida de 16 personas. En eso coincidieron las autoridades en la charla que mantuvieron con los medios de comunicación.

"Hubo niebla en el lugar del accidente pero no sé cuál es la causa. Estamos trabajando con las autoridades judiciales y con los peritos para determinar qué fue lo que pasó", expresó Marcelo Ibáñez, jefe de la Unidad Regional Sur (URS).

El comisionado comunal de La Madrid, Dardo Herrera, expresó que el colectivo transitaba por la ruta 308 que une Juan Bautista Alberdi con La Madrid, y el vuelco se produjo en la intersección con la ruta nacional 157.

Herrera señaló que en la zona suele haber neblina durante toda la mañana hasta el mediodía y que tiene que ser transitada con mucha precaución: “recuérdese que La Madrid se encuentra entre dos diques: Escaba y el de Termas del Río Hondo”.

El funcionario local manifestó que es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud en la localidad. Peritos provinciales trabajan en el sitio y los médicos priorizaron la atención a los accidentados.

Comentarios