Llegan familiares de los mendocinos accidentados esta mañana en La Madrid - LA GACETA Tucumán

Llegan familiares de los mendocinos accidentados esta mañana en La Madrid

"Ha sido un hecho traumático para la empresa", dijo la abogada de la empresa de turismo.

01 Jul 2019
1

Las 15 personas fallecidas en el accidente de esta mañana en La Madrid son de Mendoza, según confirmó Violeta Arancibia, representante legal de la empresa de viajes Merval. 

Arancibia formuló esas declaraciones a www.elsol.com.ar. Confirmó que la empresa había contratado un colectivo de la firma sanjuanina "Destino Cero" para realizar el trayecto entre Mendoza y Termas de Río Hondo. 

"Ha sido un hecho traumático para la empresa. Están trabajando los abogados y la compañía de seguro", amplió e ese sitio Arancibia.

El colectivo había salido anoche de la capital mendocina, en la esquina de calles Las Heras y 25 de Mayo. La representante legal de la empresa agregó que se puso a disposición de los familiares de las víctimas un colectivo para viajar rumbo a Tucumán.

Los cuerpos de los 15 fallecidos permanecerán en el hospital de La Madrid, hasta ser reconocidos por sus familiares. Se espera que lleguen en la tarde de hoy en un avión dispuesto por el Gobierno de Mendoza, que -por la cercanía- aterrizará en el aeropuerto de Las Termas del Río Hondo. 

Comentarios