Tres hombres quedaron detenidos por el crimen del joven a la salida de un boliche de Ranchillos

Tres hombres quedaron detenidos por el crimen del joven a la salida de un boliche de Ranchillos

Se trata de dos hermanos y un tercero herido de arma blanca, que fueron expulsados del boliche. La policía espera ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

EN RANCHILLOS. Mataron a un joven a la salida de un Boliche. EN RANCHILLOS. Mataron a un joven a la salida de un Boliche. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
30 Junio 2019

Mientras Personal de la División Homicidios trabaja aún en un boliche de la localidad de Ranchillos para esclarecer la muerte del joven herido a la salida durante la madrugada, la policía detuvo a tres hombres sospechados de haber herido con un arma blanca a la víctima.

Abel Jonás Saavedra fue encontrado sin vida en la vera de la Ruta 302. Rápidamente se dio intervención a la fuerza policial, que comenzó a realizar las primeras averiguaciones y por las que se logró detener a tres personas, dos de ellos hermanos, y un tercero también herido con arma blanca. 

Según fuentes oficiales, el violento hecho habría comenzado dentro del boliche, donde se desató una pelea que motivó que personal de seguridad decidiera sacar al grupo donde se encontraba Saavedra y los otros jóvenes.

Ya fuera del local, los hermanos comenzaron a tirar piedras a la fachada del boliche exigiendo que dejaran salir a una de sus hermanas que había quedado adentro. Según las primeras averiguaciones, el dueño del boliche no permitió que nadie saliera y el conflicto fue aumentando.

Según fuentes oficiales, los efectivos policiales y personal del Ministerio Público Fiscal continúan trabajando en el lugar para tener más precisión de lo sucedido ya que no hay testigos y solamente estuvieron presente amigos de la víctima y otras bandas. Mientras tanto, se esperan poder tener los resultados de las cámaras de seguridad del boliche para poder aclarar los hechos.

Comentarios