Cine en los espacios INCAA: Flor Torrente y “Cuando dejes de quererme”

Cine en los espacios INCAA: Flor Torrente y “Cuando dejes de quererme”

EDUARDO BLANCO Y FLOR TORRENTE.-   EDUARDO BLANCO Y FLOR TORRENTE.-
30 Junio 2019

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro, Fredo. Llegó a la Argentina de niña junto a su madre, dejando atrás al País Vasco tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Pero un día recibe una llamada desde España, ya que encontraron el cadáver de su progenitor, y se entera de que fue ejecutado hace 30 años con un disparo en la nuca. Junto a Fredo, Laura regresa para enterrar los restos de su papá, esparcir las cenizas de su madre en su tierra natal y emprender una investigación para descubrir quien fue el asesino.

Este es el argumento de la coproducción argentino-española “Cuando dejes de quererme”, dirigida por Igor Legarreta, que tendrá protagonismo hoy en los dos Espacios Incaa: en la sala Orestes Caviglia del Ente Cultural (San Martín 251) se la proyectará a las 20 y en la Sociedad Española de Tafí Viejo (avenida Alem 418), a las 22. Aparecen Eduardo Blanco y Flor Torrente en los papeles centrales.

En la sala de la capital, la cartelera se completa con una nueva presentación de la comedia dramática salteña “Badur Hogar”, protagonizada por Bárbara Lombardo y Javier Flores como dos jóvenes que comienzan una relación entre mentiras y confusiones, dirigidos por Rodrigo Moscoso, a las 22. Mientras tanto, en Tafí Viejo, a las 20 se verá “Los miembros de la familia”, una comedia sobre dos hermanos que quieren cumplir con el último deseo de su madre recientemente fallecida y dejar sus restos en el mar. El director y guionista es Mateo Bendesky.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios