El futuro de los jugadores de San Jorge es incierto

El futuro de los jugadores de San Jorge es incierto

Desamparados decidió desechar la contratación del técnico Víctor Godoy.

UN MAZAZO. Víctor Nazareno Godoy-izquierda- y Alejandro Pérez consideraron que las sanciones les impedirán en el futuro conseguir clubes para trabajar. la gaceta  / fotos de hector peralta UN MAZAZO. Víctor Nazareno Godoy-izquierda- y Alejandro Pérez consideraron que las sanciones les impedirán en el futuro conseguir clubes para trabajar. la gaceta / fotos de hector peralta
29 Junio 2019

Las esquirlas de las drásticas sanciones que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le aplicó a San Jorge, a su cuerpo técnico y a nueve jugadores, siguen dejando “soldados” malheridos.

Una de las esquirlas tuvo origen en la directiva de Sportivo Desamparados, que había contratado a Víctor Nazareno Godoy como nuevo técnico del plantel “puyutano”, tal lo informado oportunamente. Como se recordará el miércoles a la tarde, en Buenos Aires, Juan Valiente, presidente de la entidad sanjuanina se reunió con el representante del entrenador y llegó a un acuerdo en lo económico.

Pero ayer, Valiente decidió dar marcha atrás con lo acordado, tras conocerse la sanción de 12 partidos de inhabilitación que el cuerpo punitivo afista le aplicó a Godoy.

“Sabíamos que alguna sanción iba a haber, pero pensábamos que iban a ser 4 o 5 fechas, no 12 como finalmente le terminaron aplicando. Esto hizo que cambiáramos de postura, pues a pesar que puede existir una chance de reconsideración, no tenemos tiempo para esperar que se resuelva esta situación”, le dijo el titular cuyano a los medios de prensa de San Juan.

Aunque es un “soldado” de mil batallas y que tiene el cuero curtido por una larga trayectoria, primero como jugador y ahora como técnico, a Godoy le cuesta recuperarse del mazazo anímico que le significó recibir tamaña sanción.

“No meremos estar viviendo toda esta angustia luego de la sorprendente temporada que tuvimos. Es que ni a mi peor enemigo le desearía estar viviendo este momento de mierda (sic) que pone un tremendo manto de duda sobre mi futuro profesional. A pesar de todo, no soy una persona que se entregue a la adversidad. Por eso voy redoblar el esfuerzo para volver a trabajar”, dijo el chaqueño, que se dobla, pero no se quiebra.

¿Reconsiderarán las sanciones?

Ayer se conoció que, luego de que el cuerpo técnico y los jugadores sancionados hagan sus descargos, el Tribunal de Disciplina afista puede analizar la posibilidad de reconsiderar las penas impuestas.

Comentarios