El tucumano Tomás Allende participa en Medellín del “NBA Básquet sin fronteras”

El tucumano Tomás Allende participa en Medellín del “NBA Básquet sin fronteras”

El base de Quimsa es uno de los ocho jugadores argentinos que fueron designados por la CABB.

Tomás Allende (cuarto desde la izquierda) junto a los otros jugadores que viajaron a Colombia. (FOTO TOMADA DE PRENSA CABB) Tomás Allende (cuarto desde la izquierda) junto a los otros jugadores que viajaron a Colombia. (FOTO TOMADA DE PRENSA CABB)
24 Junio 2019

El tucumano Tomás Allende, que pertenece a Quimsa de Santiago del Estero y ya compite en la elite de la Liga Nacional, es uno de los ocho jugadores que participa en el “NBA Básquet sin fronteras”, que entre hoy y el jueves se llevará a cabo en Medellín, Colombia.

"Tommy", surgido en Central Córdoba, se fue hace dos temporadas a la fusión santiagueña y forma parte de la delegación argentina compuesta por ocho jugadores en este evento, donde serán entrenados por figuras de la NBA como Bruno Caboclo (ex Toronto Raptors y perteneciene al staff técnico de Memphis Grizzlies), Jamal Murray (figura de Denver Nuggets), Carlos Arroyo (ex NBA) y Ruth Riley (ex WNBA).

Además de lo específicamente basquetbolístico, habrá seminarios guiados a la evolución de facetas extrabasquetbolísticas, tales como alimentación, liderazgo y manejo con la prensa.

Junto a Allende, viajaron Lucas Sigismonti, Esteban Caffaro, Lucas Di Muccio, Federico Copes, Martina Torres, Magali Vilches y Oriana Bangert.

Leonel Luna en la Preselección U17

Leonel Luna, de Asociación Mitre, es el único jugador del norte del país convocado por el entrenador Diego Lifschitz al preseleccionado argentino U17, que desde anoche y hasta el domingo, se entrenará en el Cenard.

El equipo nacional comenzó así su preparación para el Sudamericano que se disputará deñ 2 al 6 de julio en Goiania, Brasil.

Comentarios