“Delpo” se opera hoy y dijo que su futuro es incierto

“Delpo” se opera hoy y dijo que su futuro es incierto

MENSAJE. Del Potro grabó un video para anunciar su operación. CAPTURA DE VIDEO MENSAJE. Del Potro grabó un video para anunciar su operación. CAPTURA DE VIDEO
22 Junio 2019

Lo que suceda hoy en Barcelona será trascendental en la vida de Juan Martín del Potro. En la ciudad española será operado por la nueva fractura en la rótula de la rodilla derecha que sufrió mientras jugaba el ATP 500 de Queen’s. El tandilense no perdió tiempo, ni dudó: entre el miércoles y hoy venció a Denis Shapovalov, se lesionó, se retiró del torneo, hizo los estudios y se operará de inmediato.

Un trajín que ya enfrentó cuatro veces por sus tres intervenciones en la muñeca izquierda y una más en la derecha. Luego de esas operaciones y varios períodos de meses sin poder pisar las canchas, Del Potro llegó al puesto tres del ranking, en agosto de 2018. Sin embargo, ahora “Delpo” es más cauteloso con lo que pueda suceder. “No sé qué va a pasar, ojalá pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla. No sé si el del otro día (contra Shapovalov) fue mi último partido de tenis o no. No puedo saberlo ahora. Veré más adelante cómo es la recuperación y para qué estoy, pero les agradezco el apoyo y la fuerza que me dan, de corazón”, concluyó Del Potro a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram. La operación estará a cargo del español Ángel Cotorro.

Luego del batacazo, la caída

Diego Schwartzman, que venía de derrotar al defensor del título en Queen’s el croata Marin Cilic, perdió en los cuartos de final con el ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-2. “Peque” perdió sin atenuantes luego de una hora y cuarto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios