¿Quiénes son los primeros cuatro refuerzos de Atlético?

Monzón, Gissi, Erbes y Fernández tienen pasado en el fútbol europeo. Lucchetti renovó por un año más.

17 Jun 2019
1

REFUERZOS.

A días del inicio de los trabajos de pretemporada, desde Atlético confirmaron la llegada de los primeros cuatro refuerzos y la renovación de contrato del capitán Cristian Lucchetti. Para que los hinchas los puedan conocer un poco más, te contamos quiénes serán las caras nuevas del plantel que seguirá dirigiendo Ricardo Zielinski.

Luciano Fabián Monzón
Edad: 32 años.
Puesto: lateral izquierdo.
Último club: Universidad de Chile.

Surgió de las inferiores de Boca. Luego pasó por Real Betis, Nice, Olympique de Lyon, Fluminense, Catania y, de nuevo, Boca. En la "U" jugó 37 partidos y, según la web de estadísticas Soccerway, su último partido fue en mayo de 2018.

Dylan Gissi
Edad: 28 años.
Puesto: marcador central.
Último club: Patronato.

Nació en Suiza, aunque es hijo de una pareja de argentinos. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata, en donde debutó en Primera. Luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca y más tarde por Montpellier de Francia, en donde jugó un partido. En su regreso al país integró Rosario Central, Defensa y Justicia y Patronato. En el equipo de Paraná disputó nueve partidos en el último semestre de la Superliga. 

Cristian Erbes
Edad: 29 años.
Puesto: volante central.
Último club: Nacional de Paraguay.

"Pichi", que peleará junto a Nery Leyes para ser el reemplazante de Juan Mercier (otro "Pichi"), hizo las inferiores en Boca, en donde completó más de 120 partidos en Primera. Luego pasó a Veracruz de México, Chacarita, Karpaty Lviv de Ucrania y Nacional de Paraguay, en donde jugó 10 partidos durante 2019. 

José Luis Fernández
Edad: 31 años.
Puesto: volante por izquierda.

Surgido de las inferiores de Racing, tuvo un fugaz paso por Benfica de Portugal, antes de regresar al país para vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata. Su mejor versión se vio en Godoy Cruz, en donde permaneció tres temporadas y jugó 70 partidos. Después se marchó a Rosario Central, para jugar otras tres temporadas y completar 57 juegos en Primera. En la última temporada se desempeñó seis meses en el "Canalla" y otros seis en Defensa y Justicia. Entre los dos clubes sumó cinco partidos. En todo 2019 sumó 12 minutos e integró cinco veces el banco de suplentes.

El mejor refuerzo

Cristian Lucchetti firmó hoy la renovación de contrato por un año más para ser el N° 1 y capitán del "Decano". Lleva 194 partidos en la Primera y completará su séptima temporada con Atlético.  

Comentarios