TC2000: a frustración invadió a Reinoso

TC2000: a frustración invadió a Reinoso

17 Junio 2019

“Muy caliente”, así reconoció Braian Reinoso que terminó el fin de semana en Paraná, donde se corrió la quinta fecha del TC2000. “El choque fue imposible de evitar porque fue de atrás”, sentenció el piloto de 21 años. Apenas en el tercer giro se produjo el incidente (foto) que obligó a Reinoso a abandonar cuando Juan José Gárriz originó un choque en cadena. Juan José Sapag, por la maniobra de Gárriz, se llevó por delante a Reinoso y los tres quedaron fuera de competencia en el autódromo entrerriano. La final se largó en fila india debido a que la pista estaba húmeda.

La carrera

Antes, en la prueba de tanques llenos, Reinoso a bordo del Renault Fluence del Sportteam, había marcado el 13º mejor registro con buenas sensaciones según dijo. “Una lástima lo sucedido, no estoy con mi mejor racha, pero entiendo que son carreras y ya revertiremos este momento”, sostuvo.

El platense Nicolás Moscardini ganó la carrera, escoltado por Matías Cravero y Gabriel Gandulia. La sexta fecha del campeonato se correrá en el autódromo de San Nicolás Ciudad entre el 5 y el 7 de julio.

Temas Paraná
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios