Sin rivales, Leito vuelve y sigue

Sin rivales, Leito vuelve y sigue

Solo el oficialismo presentó su lista, anoche.

DE VUELTA. Leito estará de regreso en 25 de Mayo y Chile para ejercer un nuevo mandato.  la gaceta / foto de hector peralta (archivo) DE VUELTA. Leito estará de regreso en 25 de Mayo y Chile para ejercer un nuevo mandato. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
16 Junio 2019

El anunciado final a la crónica de la presidencia de Atlético para los próximos tres años, llegó anoche luego de que venciera el plazo para presentar las listas y solo el oficialismo hiciera lo propio. De esa forma, las elecciones previstas por la Junta Electoral para el sábado 29 quedan canceladas y el presidente del club seguirá siendo Mario Leito.

En realidad, volverá a su cargo luego de haber pedido licencia para dedicar su tiempo a la campaña por la intendencia de San Miguel de Tucumán. El domingo pasado, una vez derrotado en esa elección, Leito decidió regresar al club para participar de las -en ese entonces posibles- elecciones. Todo esto, más allá de que puedan, desde la política nacional, volver a ofrecerle un cargo.

Leito encabeza la lista “Atlético de América-Lista Centenario” y con pocas modificaciones en los lugares más importantes. Enrique Salvatierra (quien está ejerciendo la presidencia por ahora, durante la licencia de Leito) será el vicepresidente primero. Ignacio Golobiski volverá a ser vicepresidente segundo y Miguel Abbondándolo aparece como la sorpresa, ocupando el cargo de vicepresidente tercero en reemplazo de Lidia Soria de Mulki, que será la primera de las vocales.

Otra de las sorpresas es el regreso de Carlos Hasbani, como uno de los principales vocales. quien fuera presidente y vice hace algunos años.

Hasta el viernes próximo habrá tiempo para realizar la tacha y verificación de los candidatos. Una vez superada esa instancia (tienen hasta las 21), el oficialismo podrá reasumir en sus cargos para el próximo período de tres años.

Comentarios