Sagra confirmó que un ex Atlético está en la mira de San Martín

Sagra confirmó que un ex Atlético está en la mira de San Martín

El presidente "santo" también admitió el posible regreso del arquero Arce.

LA GACETA / HÉCTOR PERALTA LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
15 Junio 2019

Se habló mucho durante la semana, pero al fin se confirmó lo que se rumoreaba en los pasillos de La Ciudadela. Juan Mercier, el experimentado volante que se desvinculó de Atlético, figura en la lista de refuerzos que busca San Martín para conformar el plantel que participará en la próxima edición de la Primera B Nacional, según reveló su presidente, Roberto Sagra.

"Mercier nos interesa porque es un excelente jugador y él quiere quedarse en Tucumán", señaló Sagra al ser consultado sobre las posibilidades de contratar al ex volante de Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Sagra también admitió que "está cerca de concretarse" el regreso de Ignacio Arce, el arquero que integró el plantel que logró el ascenso a la Superliga y destacó que "sería un refuerzo muy importante porque conoce la categoría".

Los santos buscan rearmar el plantel profesional, que ahora conduce la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, después del descenso sufrido en la última temporada y también se realizan gestiones por Matías Fissore (ex San Martín de San Juan) y Abel Luciatti, defensor que jugó la última temporada en Platense

Temas Juan Mercier
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios