Turf: Grumpy rinde otro examen

Turf: Grumpy rinde otro examen

El hijo de Mutakddim enfrentará a ocho rivales en el cotejo central de la reunión de hoy.

INTENTARÁ SEGUIR LA RACHA. Guympy acumula dos triunfos seguidos. INTENTARÁ SEGUIR LA RACHA. Guympy acumula dos triunfos seguidos. ARCHIVO LA GACETA
15 Junio 2019

Acumula dos triunfos consecutivos y buscará seguir por la buena senda. Grumpy se perfila como el principal candidato en el especial “Luis ‘Loro’ López”, la carrera más importante de la reunión turfística que se llevará a cabo hoy en el hipódromo tucumano.

El vástago de Mutakddim tendrá ocho adversarios en el cotejo de 1.400 metros, que se correrá en el séptimo turno (a las 19). El zaino del stud “Don Raúl” viene de vencer por 3 1/2 cuerpos a Buen Amigo Sam, en 1’35”4/5. Antes había derrotado por 2 1/2 largos a Harlan Perugia, en 1’34”4/5, en ambas ocasiones en cotejos de 1.500 metros.

El santiagueño Slam Zensational aparece como el rival más exigente. El pupilo de Daniel Muratore no rindió lo esperado cuando el 26 de mayo pasado llegó sexto a 19 cuerpos de Le Doucent. Antes, el 27 de abril, había vencido por 2 cuerpos al cordobés Sioropaluk, en 1’42”3/5 para los 1.600 metros en Santiago del Estero.

Otros ejemplares para tener en cuenta son los ascendentes Mariquita Sam y Fucile. La yegua acumula dos éxitos consecutivos y ambos conseguidos de punta a punta, lo que seguramente intentará hacer esta tarde. En tanto, el zaino de Marcelo Suárez viene de ganarle por 10 cuerpos a Candy Profile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios