Aniston y Sandler, en un yate bien movido

Aniston y Sandler, en un yate bien movido

Netflix sube hoy a su sitio la comedia “Misterio a bordo”, entre otras propuestas destacadas.

PAREJA RUTILANTE. La comedia une nuevamente a Aniston con Sandler. PAREJA RUTILANTE. La comedia une nuevamente a Aniston con Sandler.
14 Junio 2019

Netflix une nuevamente a Adam Sandler y Jennifer Aniston en “Misterio a bordo”, que se estrena hoy a nivel global en la plataforma de streaming. La comedia de acción narra la historia de un policía de Nueva York, que cumple la postergada promesa de llevar a su esposa en un viaje a Europa.

Un encuentro casual los lleva a una reunión familiar íntima en el yate de un anciano multimillonario, que resulta asesinado. A partir de ese momento los personajes de Aniston y Sandler son sospechosos y deben escapar, informa Télam.

Ambos actores ya coprotagonizaron “Una esposa de mentira” en 2011, y se vuelvan a asociar para esta película, que forma parte del convenio de coproducción entre Netflix y la productora de Sandler, Happy Madison Productions. Completan el elenco Dany Boon, Luke Evans, Shiori Kutsuna, Gemma Arterton, John Kani, Ólafur Darri Ólafsson, Erik Griffin y el mexicano Luis Gerardo Méndez, el inolvidable protagonista de la serie “Club de cuervos” (también en el catálogo de Netflix).

La premiere de “Misterio a bordo” tuvo lugar en Ciudad de México el miércoles, donde Sandler declaró en entrevista: “creo que Jennifer es una de las damas más divertidas que haya conocido. Me gusta estar con ella y hacer películas; es divertida, graciosa y la pasé muy bien con ella. A Luis lo amo, es muy divertido y un gran actor”.

Scorsese y Bob Dylan

Un estreno reciente (miércoles 12) que viene cosechando excelentes críticas es “Rolling thunder revue: a Bob Dylan story” el documental dirigido por Martin Scorsese, sobre el tour de 1975 del legendario cantautor estadounidense.

Desde hoy también estará disponibles “Las herederas”, película paraguaya de Marcelo Martinessi que deslumbró en festivales internacionales, hasta llegar a los premios Especial del Jurado, mejor actriz (Ana Brun) y Fipresci en el Festival de Berlín. Narra la historia de dos mujeres de la alta sociedad paraguaya que recibieron una herencia en su juventud. Su situación financiera cambia y la vida da un giro inesperado.

“El caso Alcàsser” es una serie documental que deconstruye la violación y el asesinato de tres adolescentes en 1992 en España.

Llega también hoy la primera temporada de la serie india “Leila”, sobre un drama distópico basado en la novela homónima. Sigue la historia de Shalini, quien intenta encontrar a su hija desaparecida en una región totalitaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios