Elías de Pérez prometió no bajar los brazos para “transformar Tucumán”

Elías de Pérez prometió no bajar los brazos para “transformar Tucumán”

La senadora nacional agradeció el respaldo recibido por una importante cantidad de tucumanos.

Foto Ilustrativa Foto Ilustrativa
10 Junio 2019

Pese a no conseguir el triunfo, Silvia Elías de Pérez quedó en el segundo lugar con 178.239 votos. Conocido el resultado, la senadora nacional eligió las redes sociales para agradecerle a sus electores.

“Muchas gracias a los tucumanos que nos acompañaron, a los que nos abrazaron en cada recorrida y nos alentaron a no bajar los brazos. Ustedes nos dieron la fuerza para llevar adelante esta lucha”, aseguró la legisladora y remarcó: “Gracias por la confianza y por el afecto que nos han demostrado a lo largo de esta campaña. No vamos a parar hasta transformar este Tucumán que tantos nos duele. ¡Vamos, Tucumán!”

De esta manera, Elías de Pérez mantuvo la línea de lo expresado anoche, cuando reconoció el triunfo de Juan Manzur como gobernador de Tucumán. El dirigente justicialista obtuvo 446.522 votos.

“No voy a dejar de luchar por todas las cosas que los tucumanos me han contado y que me han marcado el alma, las lágrimas de madres, los chicos caídos en adicciones y nadie se ocupa. El narcotráfico, que está haciendo estragos en la provincia, el retraso que tiene el interior. Bueno, ahora desde el lugar que los tucumanos me pongan voy a seguir batallando”, había manifestado la referente radical.

Comentarios