"No voy a dejar de luchar por las cosas que los tucumanos me han contado"

"No voy a dejar de luchar por las cosas que los tucumanos me han contado"

Silvia Elías de Pérez evitó hacer una análisis sobre el triunfo de Manzur y se enfocó en los intendentes Vamos por Tucumán que triunfaron y en enviarle un sentido mensaje a los tucumanos.

09 Junio 2019

Silvia Elías de Pérez, hoy segunda en la elección entre los candidatos a la gobernación de Tucumán, se presentó en el búnker de Vamos por Tucumán. Allí felicitó a los intendentes que retuvieron sus respectivos municipios y también le envió un mensaje a quienes confiaron en ella en la lucha por la gobernación.

“Todavía no están escrutadas la cantidad de mesas necesarias como para poder dar cuál nuestra visión. ¿Qué es lo bueno? Hemos retenido las intendencias de Capital, Yerba Buena, Concepción y Bella Vista. Hemos tenido un triunfo contundente y nos llena de orgullo eso”, destacó.

Respecto a la elección a la gobernación, Elías de Pérez, dijo: “lo que sí ha quedado claro es que somos el único espacio de opositor y vamos a seguir trabajando sin descanso hasta que Tucumán recupere todo lo que ha perdido y lo que en estos años hemos retrocedido”.

Además, sentenció. “No voy a dejar de luchar por todas las cosas que los tucumanos me han contado y que me han marcado el alma, las lágrimas de madres, los chicos caídos en adicciones y nadie se ocupa. El narcotráfico, que está haciendo estragos en la provincia, el retraso que tiene el interior. Bueno, ahora desde el lugar que los tucumanos me pongan voy a seguir batallando”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios