"Manzur y Jaldo van a seguir gobernando durante cuatro años más"

"Manzur y Jaldo van a seguir gobernando durante cuatro años más"

El gobernador Manzur se autoproclamó reelecto cuando se llevan escrutadas casi la mitad de las mesas en toda la provincia.

09 Junio 2019

Era la persona esperada, hasta que por fin apareció por el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó el gobernador Juan Manzur para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: "Tal cual lo habíamos anunciado, con el 40 % de las mesas escrutadas, la tendencia es irreversible: Manzur y Jaldo van a seguir gobernando durante cuatro años más".

Efusivo, el actual mandatario fue contundente. “Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, aseguró Manzur.

En declaraciones exclusivas a LG Play, el gobernador aseguró que la fórmula oficialista "gana a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Con Osvaldo, vamos a aportar nuestro granito de arena para que el peronismo vuelva a gobernar. Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner”, reiteró el mandatario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios