Una candidata a delegada comunal hace su campaña en bicicleta

Una candidata a delegada comunal hace su campaña en bicicleta

La mujer recorre el pueblo acompañada de sus varios perros, ya que es rescatista de animales.

Una candidata a delegada comunal hace su campaña en bicicleta FOTO TOMADA DE FACEBOOK
01 Junio 2019

Ángeles Alfaro, candidata a delegada comunal por la localidad El Polear y Los Córdoba, implementó una innovadora forma de dar a conocer sus propuestas: recorrió su pueblo en una bicicleta "tuneada" con volantes de campaña. Pero, además, no lo hizo sola, sino que la acompañaban sus mejores amigos: los perros.

La candidata, de 43 años, es proteccionista y rescatista de animales y en sus redes sociales comenta que sus propios amigos la animaron a postularse al cargo de delegada comunal para replicar su ayuda a los animales, con las personas de la comuna. Su candidatura es un acople de la lista oficialista Manzur-Jaldo.

Una candidata a delegada comunal hace su campaña en bicicleta FOTO TOMADA DE FACEBOOK

“Esta soy yo, de rescatista y proteccionista de animales abandonados, enfermos y hambrientos, a candidata a delegada comunal. Me dijeron que si puedo hacer tanto por los animales, cómo no estar en un lugar donde pueda hacer mucho por las personas. Quiero ser delegada comunal de este hermoso lugar Los Córdoba y El Polear, porque amo esta tierras, nací aquí, mis abuelos y padres fueron siempre de este lugar, aquí están mis raíces”, publicó en su cuenta de Facebook.

Para dar a conocer sus propuestas y recorrer su pueblo, Ángeles se subió a su bicicleta donde pegó afiches con su nombre y, seguida de sus perros, visitó a los vecinos de esta localidad ubicada en el departamento de Río Chico.

¿Qué te parece esta innovadora forma de hacer campaña?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios