Ganó Sportivo y se apodera del grupo A

Ganó Sportivo y se apodera del grupo A

01 Junio 2019

Con gol de Leonardo Rizo, Sportivo le ganó 1-0 a San Antonio, en el partido adelantado de la fecha 7 del grupo A del Anual de Primera y de esta manera se convirtió en el nuevo líder.

Por el grupo C, Alto Verde superó como visitante 2 a 0 a Sportivo Trinidad con goles de Álvaro Brizuela y Enzo Leguizamón.

La jornada continuará hoy a las 16, con estos encuentros: en el grupo A, Central Norte-Unión Aconquija y San Lorenzo (Santa Ana)-Amalia. Mientras que por el grupo C, lo harán Graneros-Bella Vista.

Por el ascenso, se empezó a jugar la cuarta fecha, San Ramón, del grupo A, derrotó 3-2 a Estación Experimental. Los goles del conjunto del Bosque los marcaron César Olea, Nelson Palacio y Patricio Barrionuevo. Descontaron Marcos Soria e Isaac Chaván. Por el grupo B, Santa Bárbara (Rubén Romano) es el único líder tras igualar 1 a 1 con 20 de Junio (Ramiro López). Hoy a las 16, jugarán: Mercedes-Atlético Concepción, Argentinos del Norte-Talleres y Santa Lucía FC-Tucumán Central.

Por la novena fecha del fútbol femenino, hoy a las 10, se enfrentarán Unión del Norte-Atlético Concepción. El partido más destacado se jugará mañana entre Atlético Celeste con San Martín Rojo.

Comentarios