Con el sueño a cuestas: la Selección de Fútbol femenino viaja al Mundial

Las chicas se van a Francia y serán despedidas por Messi.

30 May 2019
1

TODO LISTOS. Las chicas de la Selección viajan mañana a Francia. FOTO TOMADA DE TWITTER

Lionel Messi compartirá mañana un almuerzo con las chicas del seleccionado femenino que, por la tarde, viajarán rumbo a Francia para la disputa del Mundial de la FIFA del 7 de junio al 7 de julio.

"¡Viernes llegá!, necesito abraza a Leo Messi ya!", escribió en su cuenta de Twitter la delantera de UAI Urquiza Belén Potassa, ansiosa por el encuentro".

El capitán del seleccionado masculino se incorporó esta semana al plantel que prepara la Copa América de Brasil y mañana le dará la despedida al equipo dirigido por Carlos Borrello, que hoy hizo su último trabajo en doble turno en Ezeiza.

En la sesión vespertina, el seleccionado le ganó 3 a 1 a los juveniles de Ituzaingó con goles de Yael Oviedo, Soledad Jaimes y Dalila Ippólito.

Antes, en el almuerzo, las chicas recibieron la visita de otro emblema del seleccionado argentino, Juan Pablo Sorín, quien además les dio una charla motivacional.

El equipo femenino se entrenará mañana en horario matutino y luego de almorzar con Messi partirá rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para abordar el vuelo a Francia.

Argentina integrará el grupo D y jugará el 10 de junio ante Japón, luego enfrentará a Inglaterra, el 14, y cerrará con Escocia, el 19.

Comentarios