“La llave todavía no está definida”, señaló Cristian Ibarra

“La llave todavía no está definida”, señaló Cristian Ibarra

31 Mayo 2019

La procesión va por adentro. Cada integrante del plantel de San Jorge reconoce que están viviendo un momento muy especial. Es que íntimamente saben que de a poco se fueron metiendo en la historia de este joven club transitando una situación inédita en su vida deportiva.

San Jorge se encuentra a tres partidos de hacer realidad el gran sueño: ascender a la segunda categoría del fútbol argentino. El domingo pasado dio un gran paso hacia el objetivo de jugar las finales tras vencer 3-0 como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. No obstante los jugadores prefieren mantenerse cautos.

Uno de ellos es Cristian Ibarra. El ex jugador de Almirante Brown de Lules considera: “logramos un importante triunfo con una diferencia tranquilizadora; no obstante, debemos mantener la calma. La llave todavía no está definida, quedan 90 minutos por jugarse y para no sufrir sobresaltos tendremos que estar concentrados todo el partido”.

Ibarra piensa que “ellos tienen jugadores importantes y seguro dejarán todo para tratar de revertir el resultado. No los tenemos que dejar reaccionar. Debemos ser inteligentes para manejar el partido de acuerdo a nuestra conveniencia para asegurar el pase a las finales”.

Cristian, que en lo personal esta pasando un momento extraordinario, señaló: “el grupo se ilusiona con este presente. Este es un club humilde, que desde abajo va construyendo un presente y un futuro impensados. A nosotros nos toca disfrutar desde adentro. Acá no hay secreto. Todo se lo hace a pulmón, con trabajo y sacrificio. Lo importante fue que el grupo entendió el mensaje del técnico. Cada uno entrega lo mejor. Hay hambre de gloria y esto facilita las cosas”, remarcó el residente de La Reducción.

Con sus 26 años a cuestas, a Ibarra le tocó pasar por distintas sensaciones. “Dos veces estuve en Atlético y no pude quedar. La primera vez era muy chico y no me adapté. Después estuve cerca de jugar en la B Nacional, pero los clubes no llegaron a un acuerdo y tuve que retornar a Brown. Me sentí mal. No por volver a Brown que es un club que quiero mucho, sino por haber perdido esa chance”, indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios