Candidatos a gobernador se comprometieron a debatir en "Panorama Tucumano"

Candidatos a gobernador se comprometieron a debatir en "Panorama Tucumano"

Juan Manzur, Ricardo Bussi y Silvia Elías de Perez estarán el miércoles en el estudio de LA GACETA. La duda, José Alperovich.

27 Mayo 2019

Tres de los cuatro principales postulantes para la gobernación de Tucumán se comprometieron para estar en el ciclo de debate de "Panorama Tucumano" con vistas a las elecciones del 9 de junio. Será el miércoles, desde las 22.45, emitido en directo y simultáneo por Canal 10, Canal 11 de CCC, incluyendo transmisión de audio e imágenes por Internet en el sitio web de LA GACETA, que darán especial cobertura del debate en sus ediciones del día previo y posterior a la realización.

La conducción y coordinación estará a cargo de los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren. Los postulantes a Gobernador que participarán del ciclo son el actual mandatario, Juan Manzur, Ricardo Bussi y Silvia Elías de Pérez. El senador, José Alperovich, aún no confirmó su participación.

Entre otros temas, los candidatos expondrán sus políticas en materia de obras públicas, seguridad y tránsito. También habrá un espacio para que los lectores y televidentes de LA GACETA tengan la posibilidad de formularles preguntas a través de las redes sociales. 

Comentarios