Sergio Massa: “tenemos que dejar en el pasado el fracaso de Macri“

Sergio Massa: “tenemos que dejar en el pasado el fracaso de Macri“

El precandidato a presidente por Alternativa Federal participó en la inauguración de un hospital en la localidad bonaerense de San Fernando.

Sergio Massa: “tenemos que dejar en el pasado el fracaso de Macri“ PRENSA ALTERNATIVA FEDERAL
26 Mayo 2019

BUENOS AIRES.- “Necesitamos apostar por un Estado que cuide a la gente, le dé seguridad y salud pública gratuita y de calidad”, destacó el precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Masa, quien este domingo acompañó al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en la inauguración del nuevo Hospital Municipal de San Fernando.

Acompañado por el jefe comunal, el diputado provincial Juan Andreotti y la concejala Malena Galmarini, el líder del Frente Renovador recorrió las flamantes instalaciones, que cuentan con 4 quirófanos, más de 30 consultorios, salas de Hemodinamia, Odontología, Enfermería, Cardiología, Radiología, Traumatología, Diagnóstico por Imágenes y Kinesiología, entre otras especialidades.

Massa resaltó la obra como “la demostración de que el Estado siempre tiene que estar cerca de los que menos pueden, más sufren y necesitan la salud, los que no tienen una obra social o no pueden pagar una prepaga. La salud pública tiene que ser gratuita, de calidad y bien equipada”.

Y agregó que “aun con la inflación, la devaluación y el ajuste brutales de este gobierno, que decidió que Salud no era más ministerio y lo convirtió en secretaria, y que recortó en programas como el Remediar, San Fernando demuestra que se puede administrar bien, que se puede poner el Estado y la salud al servicio de la gente”.

Empleo y desarrollo

“Si nos animamos a ponerle un corte y poner en el pasado el fracaso de estos cuatros años de Macri, el futuro para la Argentina es ponernos de pie, apostar a un Estado como el de San Fernando, que genere empleo y promueva el desarrollo, que cuide a la gente, le de seguridad y salud pública gratuita de calidad”, concluyó el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

Acompañaron la inauguración: el intendente Javier Osuna (Las Heras); los diputados provinciales Jorge D’ Onofrio, Javier Faroni y Rubén Eslaiman; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio; la secretaria de Salud, Alicia Aparicio, y el concejal Martin Marinucci (Morón).

Comentarios