Fernández y Massa, unidos en el frente "Todos Juntos", un espacio pleno del PJ

Fernández y Massa, unidos en el frente "Todos Juntos", un espacio pleno del PJ

"El camino para ponernos de pie entre todos", destacó el líder del Frente Renovador.

EL PACTO. Massa y Alberto sellador un acuerdo para unirse en un solo frente. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @SERGIOMASSA EL PACTO. Massa y Alberto sellador un acuerdo para unirse en un solo frente. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE @SERGIOMASSA
12 Junio 2019

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron esta tarde un acuerdo programático y resolvieron inscribir el frente "Todos", que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir en los comicios nacionales. 

Desde su cuenta de Twitter, Massa envió un sentido mensaje, además de la publicación sobre el nuevo frente: "El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", destacó el tigrense.

Fernández también utilizó la red social del pajarito para enviarle un mensaje a sus seguidores: "hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante", dijo, y siguió con: "la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible".

"El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", finalizó Alberto.


Comentarios