Humor en barra: comienza la segunda temporada en Telefe

Humor en barra: comienza la segunda temporada en Telefe

25 Mayo 2019

Cristian el Magioso (foto) conduce “Humor en barra”, el programa de una hora que comenzará hoy a las 16 su segunda temporada en la pantalla local de Telefe. Cristian Ribeiro Santos (su nombre real completo) despliega su abanico de chistes y monólogos cómicos, junto a músicos tucumanos que tocan en vivo, magia e invitados especiales. Este año, además, habrá un Concurso Provincial de Chistes y Cuentos.

Los 85 años de Tapalín | El payaso celebra en radio Dinámica

Se ríe y pide de antemano que perdonen lo que considera una “mentira blanca”, sin ofensa ni daño alguno. El payaso Tapalín (Carlos Geomar) confiesa su edad: cumple 85 años hoy y lo hace trabajando con un programa semanal que sale al aire los sábados a las 18 en Radio Dinámica FM 104.3. “Quiero agradecerle a la gente todo el cariño que me da”, afirma.

> Proyectan “Bazán Frías” | El mito del bandido popular vuelve a Tafí Viejo

El Espacio Incaa Mercosur de Tafí Viejo (en la Sociedad Española de avenida Alem 418) proyectará nuevamente hoy a las 20 el filme de Lucas García “Bazán Frías, elogio del crimen”, sobre la historia y el mito que rodea al bandido popular de principios del siglo pasado en Tucumán. El filme recibió el premio especial del jurado en el Noveno Festival Internacional de Cine Político que terminó recientemente en la Capital Federal. La producción de Cine Bandido recrea la construcción social que se hizo alrededor de Bazán Frías y en la película intervinieron algunos internos del penal de Villa Urquiza, que abordaron su historia en un taller. El filme es apto para mayores de 16 años.

> Jazz y blues en Monteros | Recital en el café Tacuara

Una conjunción de músicos tucumanos y porteños de larga trayectoria en el jazz, el blues y el rock dominará la noche de Tacuara Café & Arte, el sitio dedicado a la música en Monteros en Rivadavia 279. Los protagonistas serán el bajista Hernán Gravelloni (foto), quien se formó en el Musicians Institute de Los Ángeles (EEUU) y formó parte de las bandas Los Pericos, David Lebón y Willy Crook & Funky Torinos; el baterista Panchi Lebón, radicado hace años en la provincia luego de haber acompañado a Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Gabriel Carambula, Javier Calamaro y Norberto Papo Napolitano; los guitarristas Chechi Bazzano y Santiago Caminos, y el bajista Iguana Abregú.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios