Así fue el debut de Favio Álvarez con la camiseta de Los Ángeles Galaxy

Así fue el debut de Favio Álvarez con la camiseta de Los Ángeles Galaxy

El jugador fue titular en la derrota del equipo del "Mellizo".

Álvarez llegó acompañado por su compañero Giancarlo González. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGALAXY_ES Álvarez llegó acompañado por su compañero Giancarlo González. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGALAXY_ES
20 Mayo 2019

Luego de más de dos semanas de haberse ido de Atlético, Favio Álvarez debutó en Los Ángeles Galaxy. Fue en la derrota de su equipo ante Colorado Rapids, por la Major League Soccer (MLS).

Favio debutó con una derrota en la MLS. FOTO TOMADA DE LAGALAXY.COM Favio debutó con una derrota en la MLS. FOTO TOMADA DE LAGALAXY.COM

El cordobés jugó 75 minutos y no pudo aportar demasiado en la caída que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sufrió en condición de local.

La mejor versión de Álvarez se vio en los primeros minutos, cuando mostró destellos de su juego de potrero. A los nueve minutos tuvo una posibilidad de gol, que quedó en las manos del arquero de la visita.

El jugador de 26 años, cuyo pase pertenece a Atlético, terminó siendo reemplazado a 25 minutos del final por el mexicano Efraín Álvarez.

Desde 25 de Mayo y Chile informaron que Favio fue prestado por seis meses por una suma de U$S400.000, aunque el equipo de la MLS cuenta con la opción de compra.

Comentarios