Barros Schelotto sobre la llegada de Favio Álvarez: "es un jugador que conocemos"

Barros Schelotto sobre la llegada de Favio Álvarez: "es un jugador que conocemos"

Los Ángeles Galaxy oficializó la contratación del cordobés de Atlético.

En Los Ángeles Galaxy le dieron la bienvenida a Favio Álvarez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGALAXY_ES En Los Ángeles Galaxy le dieron la bienvenida a Favio Álvarez. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGALAXY_ES
07 Mayo 2019

Los Ángeles Galaxy, que se desempeña en la Major League Soccer (MLS), anunció oficialmente la llegada de Favio Álvarez, el volante que pertenece a Atlético y que se despidió de sus compañeros la semana pasada.

Desde el equipo estadounidense dijeron que el cordobés ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y se incorporará al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

LA Galaxy adquiere al mediocampista argentino Favio Álvarez a préstamo del Atlético Tucumán (ARG) utilizando Fondos de Adquisición Específicos, indicaron.

El gerente general de esa institución, Dennis te Kloese, explicó que “Favio es un jugador dinámico que será una valiosa incorporación a nuestro plantel”. “Tiene un conjunto de habilidades versátiles que le permitirán jugar múltiples posiciones en nuestro ataque. Creemos que puede ser una opción peligrosa dentro de la cancha para nuestro equipo esta temporada y estamos con gran expectativa de que se incorpore al equipo”, añadió.

La palabra del "Melli"

Guillermo Barros Schelotto, quien luego de concluir su ciclo en Boca asumió como DT del Galaxy, se refirió al jugador que llegó para darle creatividad al mediocampo de su equipo.

"Lo conocemos de Argentina. Es muy técnicamente y nos dará la pausa en los últimos metros. Es un jugador que en esa posición no tenemos", subrayó el "Mellizo" en el canal oficial de Los Ángeles.

Comentarios