Mirá el primer gol de Favio Álvarez en Los Angeles Galaxy

Mirá el primer gol de Favio Álvarez en Los Angeles Galaxy

El ex Atlético recibió una asistencia de Ibrahimovic y le dio la victoria al equipo que es conducido por el "Mellizo" Barros Schelotto. Video.

30 Mayo 2019

Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, venció anoche como visitante a Kansas City por 2 a 0, con un gol del argentino y ex Atlético Favio Álvarez, en un partido por la 14ta. fecha del torneo estadounidense de fútbol (MLS).

El encuentro se jugó en el Children's Mercy Park de Kansas y los tantos del equipo californiano fueron convertidos por Álvarez y el sueco Zlatan Ibrahimovic, detalló Télam.

Galaxy se ubica ahora en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 28 unidades, a seis del puntero Los Angeles FC, informó SoccerWay.

En el Audi Field de Washington, por la Conferencia Este, DC United igualó 3 a 3 ante Chicago Fire con un gol de Luciano Acosta (ex Boca y Estudiantes).

En el equipo de la capital también jugaron Leonardo Jara (ex Estudiantes y Boca) y Lucas Rodríguez (ex Estudiantes), mientras que en el Fire lo hizo Nicolás Gaitán (ex Boca).

Otros resultados de anoche: Atlanta United 3-Minnesota 0; Montreal 2-Real Salt Lake 1 y Philadelphia 1-Colorado 1.

En la Conferencia Este el puntero es DC United con 26 unidades, seguido por Philadelphia con 25, Montreal con 24 y Atlanta United con 23, mientras que en el Oeste Los Angeles FC posee 34 puntos, ubicándose luego Los Angeles Galaxy con 28, Seattle Sounders con 26 y Houston Dynamo con 23.

Comentarios