Liga Tucumana: un contundente Unión del Norte marca el camino en el grupo B

Liga Tucumana: un contundente Unión del Norte marca el camino en el grupo B

20 Mayo 2019

Unión del Norte volvió a demostrar que es cosa seria en el Grupo B del Anual liguista. El equipo de Burruyacu en su zona, Deportivo Marapa en la “C”, y Central Norte en la A, son los líderes absolutos del certamen.

Cuando se le dio continuidad a la quinta fecha de la primera rueda, los “Cuervos” de Burruyacu, que son dirigidos por Mauricio Galván, le ganaron 4 a 2 a San Fernando por 4 a 2. Mauro Verón -2-, Bruno Contreras y Mariano Rivadeneira fueron los goleadores del triunfador. Para el equipo de Leales descontaron Bruno Díaz y David Amaya.

Por la zona A, el que cortó una serie de tres derrotas seguidas fue San Antonio, que con tantos de Juan Díaz -2- y Ángel Galván, le ganó 3-1, como visitante a San Lorenzo (SA). Facundo Velárdez descontó para el local.

En la zona C, Deportivo Llorens, que es el único escolta de Marapa, le ganó 3-0 a Concepción FC. Al final del partido, Hernán González renunció como técnico del “Cuervo del Sur”. Alejandro Olea, Sergio Rodríguez y Patricio Mariani fueron los goleadores.

Los resultados de los tres cotejos fueron: Azucarera Argentina 1 (Agustín Albarracín)-San Juan 1 (Juan Matta), Bella Vista 0-Santa Rosa 0 y Graneros 0-Alto Verde 0. Hoy, desde las 16, jugarán Almirante Brown con San Martín (dirigirá José Ponce).

• Por el ascenso, los resultados de la segunda fecha del Anual: Grupo A: Garmendia FC 1 (Ariel Sánchez)-Atlético Concepción 1 (Jonatan Amaya). Grupo B: Unión Simoca 1 (Fernando Cruz)-20 de Junio 1 (Luis López), Juventud Unida 1 (José Escobar)-Famaillá 2 (Carlos Pérez y Claudio Tejada).

Comentarios