Tucumán Rugby Verde aplastó a “CC” y clasificó

Tucumán Rugby Verde aplastó a “CC” y clasificó

FESTEJO REPETIDO. Las chicas del “Verdinegro” marcaron seis goles en el partido jugado en Yerba Buena. la gaceta / foto de diego aráoz FESTEJO REPETIDO. Las chicas del “Verdinegro” marcaron seis goles en el partido jugado en Yerba Buena. la gaceta / foto de diego aráoz
19 Mayo 2019

Ayer se disputó la fecha 9 del Clasificatorio “A” en Damas y el que mayor provecho de la jornada sacó fue Tucumán Rugby Verde. El conjunto dirigido por Ariel Mairata venció categóricamente, como local, 6 a 1 a Central Córdoba y, a dos fechas del final, aseguró su lugar en el Anual “A. Allá lejos quedaron los seis puntos que el “Verdinegro” perdió por irregularidades administrativas, pese a haberlos ganado en cancha. Aunque en aquel momento cedió la punta, nunca dejó de ganar y casi que no sintió la quita de puntos. De hecho, es el actual puntero del torneo, junto con Natación y Gimnasia, que ayer también ganó su partido. Fernanda Martínez y Florencia Calvete, ambas en dos ocasiones, Ana Paula Riera y Paula Santamarina convirtieron para las de Yerba Buena; mientras que María Jiménez descontó para “CC”.

El resto de los resultados que se registraron ayer fueron los siguientes: Los Tarcos B 0-Natación 4, Jockey Club 1-Los Tarcos A 2, Universitario 3-Tucumán Rugby Negro 1, Lawn Tennis 1 (0)-San Martín 1 (3) y La Querencia 1 (4)-Huirapuca 1 (3).

Natación y Universitario se sumaron a Tucumán Rugby Verde y aseguraron su lugar en el Anual “A”. Mientras que Lawn Tennis, San Martín y Los Tarcos A quedaron al borde. Central Córdoba, Jockey y La Querencia lucharán por los últimos dos puestos.

Resultados Clasificatorio “B”: Sitravi TK 1-Lince 8, Monteros Voley 2-Villa Mitre 3, Atlético 4-Ipef 1, Natación B 3-Lawn Tennis B 0, San Martín Blanco 2-“Uni” Gris 0 y Cardenales 3-Jockey Celeste 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios