Trasladaban 22 kilos de droga y los detuvieron

Trasladaban 22 kilos de droga y los detuvieron

Investigan cuál era el destino para la cocaína.

EL SECUESTRO. La droga estaba oculta en canastos de plástico. EL SECUESTRO. La droga estaba oculta en canastos de plástico.
19 Mayo 2019

Descubrieron la carga y ahora tendrán que investigar cuál era su destino final. Personal de Gendarmería Nacional detectó un cargamento de más de 22 kilos de cocaína en territorio tucumano.

Según la información oficial, los miembros de la fuerza federal realizaban un control de rutina en Trancas, en el norte de la provincia. Decidieron requisar un ómnibus de línea que había partido de Salvador Mazza y tenía como destino nuestra provincia.

Al inspeccionar la bodega, encontraron 22 canastos de plásticos envueltos en bolsas de color negro. Al levantarlos, se dieron cuenta de que tenían un peso adicional. Entonces, según confirmaron las fuentes de la fuerza, se comunicaron con el juez federal Daniel Bejas, quien autorizo su apertura.

Al abrir los bultos, los gendarmes descubrieron que cada uno de los canastos tenía oculto un paquete de un kilo de cocaína. Luego de identificar al dueño de la carga y a su acompañante, el magistrado ordenó su detención.

Después de haber encontrado la droga, los federales iniciaron la investigación para determinar cuál era el destino de la droga. Si bien es cierto que los sospechosos tenían pasajes hasta la provincia, no se descarta que hayan pensado continuar viaje hacia otro distrito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios