"Que tristeza tener tu misma sangre": las frases contra Zárate luego de la clasificación de Boca

"Que tristeza tener tu misma sangre": las frases contra Zárate luego de la clasificación de Boca

Al ex delantero de Vélez no le perdonan la decisión de jugar en el "Xeneize" y ayer crecieron las críticas.

POLÉMICA. Mauro Zárate es el blanco de las críticas, hasta para su hermano Roly. POLÉMICA. Mauro Zárate es el blanco de las críticas, hasta para su hermano "Roly".
17 Mayo 2019

La polémica en torno a Mauro Zárate sumó un nuevo capítulo ayer, luego de la clasificación de Boca a la semifinal de la Copa de la Superliga.

El delantero "Xeneize", tildado de "traidor" por haber aceptado jugar en Boca, marcó su gol en la definición por penales ante Vélez y su festejo estuvo cargado de desahogo. Zárate es blanco constante de críticas por parte de los fanáticos de Liniers, su ex club.

Uno de los que se subió a la ola de reproches contra el delantero fue Rolando Zárate, hermano y representante del jugador de La Ribera. "Que tristeza me da tener tu misma sangre", fue uno de los estados de WhatsApp de "Roly", destinados a su hermano.

"Lo peor de la traición es que nunca proviene de tus enemigos", siguió el ex futbolista de Vélez, que también jugó en River, en estados en su cuenta de Instagram.

Las críticas llegaron a su punto más alto cuando Mauro fue entrevistado por los medios luego del triunfo sobre Vélez y dijo "clasificó el equipo grande".

Comentarios