Las manos de Andrada y los silbidos a Zárate, el combo del 0-0 entre Vélez y Boca

Las manos de Andrada y los silbidos a Zárate, el combo del 0-0 entre Vélez y Boca

La "V" intentó imponerse en su casa, pero chocó con una gran noche del uno "Xeneize", en el duelo de ida de los cuartos de final.

DE PUNTO. Mauro Zárate fue abucheado y hostigado por un sector de los hinchas de Vélez. TÉLAM DE PUNTO. Mauro Zárate fue abucheado y hostigado por un sector de los hinchas de Vélez. TÉLAM
12 Mayo 2019

Pudo haber llegado con el ánimo por las nubes, por su producción en la Copa Libertadores, pero Boca ante Vélez fue otro Boca y casi que se llevó un 0-0 de oro en este duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, 

Las manos de Esteban Andrada y los palos (bombazo de Nicolás Domínguez) fueron los sostenes de un "Xeneize" que tuvo sus ratos de buen fútbol en Liniers, aunque no bastó. "Lo importante es que la serie quedó abierta y tenemos la revancha", fue el anális de Nahitan Nández tras el partido. 

"Ellos manejaron la pelota, pero tampoco tuvieron tantas situaciones", agregó el uruguayo, quien tomó con buenos ojos que la revancha haya pasado para el jueves y no el miércoles como se había programado con anterioridad. "Cada minuto de descanso vale y mucho", asumió.

"Por suerte pudimos sacar un empate; la serie está abierta. No hay que confiarse, Vélez juega muy bien a la pelota. Ojalá el jueves podamos hacernos fuertes en casa y pasar de ronda", expresó Andrada.

No se olvidaron de Mauro

En el día del Himno Nacional, a un sector de la hinchada de Vélez poco le importó escuchar sus estrofas. Lo suyo fue una pica directa con Mauro Zárate, que regresó por primera vez al estadio "José Amalfitani" desde que fichó con el "Xeneize". No la pasó bien el ayer devenido en casi enganche, sin embargo jamás entró en el juego de los hinchas que lo abuchearon 

El desquite

La revancha será este jueves, a las 21.10, en "La Bombonera" y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos y Gimnasia de La Plata, que empataron también 0-0 en el estadio "Diego Armando Maradona".

Comentarios