Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ, a la que no asistía desde 2003

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ, a la que no asistía desde 2003

El encuentro se lleva a cabo esta tarde y apunta a avanzar en la conformación de un frente electoral.

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ, a la que no asistía desde 2003 FUENTE: PARTIDO JUSTICIALISTA
14 Mayo 2019

BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Kirchner participó en una reunión del Partido Justicialista donde se analizan los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner, informaron hoy fuentes partidarias y allegados a la senadora nacional.

En la sede de Matheu 130 se encuentra reunida la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, con el objetivo de analizar los resultados de los comicios provinciales, en especial el amplio triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba. Buscará avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

La senadora fue parte del cónclave, aunque no hubo un anuncio de tono electoral, como una posible candidatura o llamado a internas.

La reunión es encabezada con el presidente del PJ, José Luis Gioja. También está el vicepresidente y precandidato presidencial del PJ Daniel Scioli, quien en la última semana tensó su vínculo con el kirchnerismo a raíz de su entrevista con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su llamativa ausencia en la presentación del libro de Cristina en la Feria del Libro. (Télam - Ambito.com)

Comentarios