Lucchetti habló de "un partido perfecto" y definió a Zielinski como "un gran tipo"

Lucchetti habló de "un partido perfecto" y definió a Zielinski como "un gran tipo"

El arquero y capitán de Atlético analizó la goleada sobre River y habló elogiosamente del entrenador

Luchetti dijo que no existen tipos en el fútbol como Zielinski. (ARCHIVO) Luchetti dijo que "no existen tipos en el fútbol" como Zielinski. (ARCHIVO)
11 Mayo 2019

Cristian Lucchetti subrayó que Atlético "hizo un partido perfecto" para golear a River por 3-0 y también expresó sus deseos de que el entrenador Ricardo Zielinski continúe siendo su entrenador "porque es un gran tipo".

Entrevistado por Fox Sports, el capitán "Decano" sostuvo:  "hicimos un partido perfecto presionándolos, no dejándolo jugar. Sabemos lo que es River, si lo dejás jugar, cuenta con laterales que pasan a ser prácticamente delanteros, con transiciones realmente muy rápidas. Sabemos que la serie no está cerrada".

El arquero comentó que en la semana "lo hablamos con 'El Ruso', era al único de los grandes a lo que no le habíamos podido ganar". Tampoco ahorró elogios para Zileinski: "no existen tipos como él en el fútbol, siempre alejado de la mediático es un gran tipo", elogió.

Por su parte, Rodigo Aliendro destacó: "sabemos lo que es River, por eso estamos contentos con el resultado y que hayamos podido mantener nuestro arco en cero".

Comentarios