"Una foto con Armani": los fanáticos “millonarios” aprovechan la estadía de River en Tucumán

"Una foto con Armani": los fanáticos “millonarios” aprovechan la estadía de River en Tucumán

Armani cumplió el sueño de un pequeño hincha. Foto tomada de twitter.com/RiverTRIcamp35 Armani cumplió el sueño de un pequeño hincha. Foto tomada de twitter.com/RiverTRIcamp35
11 Mayo 2019

"Una foto con Armani", gritaba el cartel de un nene que esperaba al plantel de River en el parque 9 de Julio, al frente de donde se hospedará el equipo conducido por Marcelo Gallardo. La delegación del equipo de Nuñez ya está en Tucumán y se concentra para el partido de esta noche contra Atlético, que los recibirá de local por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Foto tomadas de twitter.com/RiverTRIcamp35 Foto tomadas de twitter.com/RiverTRIcamp35
Foto tomada de twitter.com/RiverTRIcamp35 Foto tomada de twitter.com/RiverTRIcamp35

La delegación de River pasará sólo 12 horas en la provincia, antes de regresar a Buenos Aires. Se encuentra haciendo base en el hotel Sheraton, donde almorzó y, tras un breve descanso, partirá directo al Monumental cerca de las 18.

Los hinchas de River que residen en nuestra provincia vienen preparando hace varios días cómo será la bienvenida para el plantel campeón de América.

Augusto Rivas, integrante de la peña Pasión Millonaria, adelantó algo de ello. “El acompañamiento va a empezar en el aeropuerto”, le explicó a LG Deportiva.

Sin embargo aclaró que el plato fuerte de ese recibimiento, será cerca de las 13, ya en el Sheraton. “Vamos a esperarlos con banderas y bombas de humo”, explicó.

Equipo confirmado

En medio de esta fugaz visita al norte argentino, el “Millonario” jugará con Atlético la instancia de ida de la Copa de la Superliga desde las 20. Los dirigidos por el Marcelo Gallardo llegan a este partido luego de empate agónico del último martes en el Monumental de Núñez, por la Copa Libertadores, frente a Internacional de Brasil.

Traen a Tucumán un invicto de seis partidos (cuatro victorias y dos empates) y un fenomenal registro de 17 goles a favor y solamente tres en contra.

Ya está confirmado que Camilo Mayada ingresará en la defensa “millonaria”, en lugar de Gonzalo Montiel, que es baja por una lesión en su cuádriceps.

La otra modificación dentro del planteo de Gallardo será el ingreso de Robert Rojas en la defensa por Lucas Martínez Quarta, que llegó a las cinco amarillas.

Finalmente, en el medio del campo estará Buno Zuculini. Le ganó la pulseada a Leonardo Ponzio. La formación con la que iniciaría el partido River es: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Comentarios