Salta: qué pasó con Fanny Sisnero, la chica que disparó desde un balcón

Salta: qué pasó con Fanny Sisnero, la chica que disparó desde un balcón

La mujer de 29 años se hizo viral tras ser filmada mientras hacía tiros desde un edificio céntrico de la vecina provincia.

Salta: qué pasó con Fanny Sisnero, la chica que disparó desde un balcón
10 Mayo 2019

“Sólo Dios puede juzgarme”. Esas palabras tiene tatuadas Fanny Sisnero en su cuerpo y parecen haber sido un mantra necesario. La mujer pasó cuatro días detenida, sin prestar declaración. Fue después de que se viralizara un video en la que se la ve disparando un arma de fuego desde un balcón, en el macrocentro salteño.

La fiscalía de Salta decidió dejarla en libertad, luego de escuchar distintos testimonios de otras personas que asistieron a esa fiesta. Todos dijeron que quien era el dueño del arma era el inquilino del departamento, el colombiano-norteamericano Misael Hernández, de 26 años.

Ayer se concretó la audiencia de imputación contra Misael Hernández por el delito de portación de arma en calidad de coautor.

La detención de Hernández se produjo a partir de testimonios recogidos durante la investigación, donde personas que participaron de la reunión en el departamento que éste alquilaba, lo señalaron como el propietario del arma e indicaron que aquella noche la tenía en su posesión y la manipulaba en presencia de sus invitados.

Estas personas conocían a Fanny Estela Sisnero y señalaron que era pareja del ciudadano colombiano estadounidense y que en la oportunidad no la vieron manipulando el arma, solo a través del video ya que llegaron en forma posterior.

Hernández fue asistido por dos abogados particulares y tras conocer el delito que se le imputa, decidió no declarar.

En tanto, Fanny Estela Sisnero, imputada por el mismo delito, por disposición del Juzgado de Garantías interviniente, recuperó su libertad y deberá cumplir reglas de conducta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios