El “Ruso” va mañana con una defensa nueva

El “Ruso” va mañana con una defensa nueva

Zielinski tendrá que hacer movimientos obligados ante River.

ESPECIALISTA EN EL MANO A MANO. El “Ruso” tiene experiencia en playoffs. la gaceta / foto de Analía Jaramillo ESPECIALISTA EN EL MANO A MANO. El “Ruso” tiene experiencia en playoffs. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
10 Mayo 2019

En el complejo Ojo de Agua volvió a entrenarse ayer Atlético, con la cabeza puesta en el partido que disputará contra River, por la ida de la Copa de la Superliga. En los planes de Ricardo Zielinski quedan algunos flancos por cubrir. Precisamente en la defensa, ni Bruno Bianchi, ni Jonathan Cabral, habituales defensas centrales, podrán jugar. Uno por lesión, otro por suspensión.

Para el encuentro de mañana desde las 20 con el “Millonario”, el “Ruso” probó con Franco Sbuttoni y Andrés Lamas como dupla central. La última vez que el “Decano” jugó con centrales suplentes, le ganó en La Paz a The Strongest 2 a 1 y cortó una racha de 48 años sin que un equipo argentino gane en la altura. Los posibles titulares serían: Cristian Lucchetti; José San Román, Lamas, Sbuttoni, Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.

En tanto, hoy desde las 8 comenzará la venta de entradas para no socios. Esta actividad continuará mañana, en Pálpitos.

Por otra parte, Los Ángeles Galaxy de EE.UU. le dio la bienvenida a Fabio Álvarez a través de su página oficial de Twitter. El ahora exjugador de Atlético llevará su fútbol a la MLS (Mayor League Soccer) y compartirá equipo con el sueco Zlatan Ibrahimovic. 

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGALAXY_ES FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAGALAXY_ES

A préstamo por seis meses, con opción de compra, son las condiciones que ejecutaron su salida en 400.000 dólares. 190.000 dólares son los que le quedaran a la institución de 25 de Mayo, 172.000 dólares para él y 38.000 dólares que se reparten entre AFA, Futbolistas Argentinos Agremiados y aportes patronales.

Comentarios