Hubo cuatro detenidos por dos homicidios

Hubo cuatro detenidos por dos homicidios

09 Mayo 2019

Sandro Reyes y Alberto Arturo Córdoba fueron asesinados en ocasión de robo. En hechos diferentes, los ultimaron a balazos por delincuentes que intentaban quitarles sus pertenencias. La Policía detuvo a cuatro sospechosos.

El viernes 19, pasadas las 22, el rondín Reyes se encontraba realizando cobranzas en el barrio Oeste I cuando fue sorprendido por cuatro motochorros. Los asaltantes, que no llegaron a quitarle nada, lo hirieron mortalmente. Por el hecho, la Policía detuvo a dos hombres. El martes a la madrugada, además, personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta, Diego Bernachi y Jorge Dib, realizó varios allanamientos en Villa Muñecas. Allí, según confirmaron fuentes judiciales, secuestraron la ropa y las motos que habrían utilizado los delincuentes durante el ataque. Tendrían antecedentes por robo agravado.

Ayer a la madrugada, en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”), agentes de Homicidios arrestaron a dos jóvenes. Son los sospechosos de haber acabado con la vida de Córdoba cuando intentaron robarle la moto el 2 de mayo, en la esquina de Salta y Córdoba. Dieron con ellos después de que declarara un testigo de identidad reservada, que dijo haber visto cómo atacaron a la víctima en la esquina de avenida Siria y Bolivia. Luego lo siguieron varias cuadras. Se analizaron imágenes de 15 cámaras de seguridad (la mayoría de comercios) y se confirmó esa versión. Aún no está claro dónde fue herido Córdoba, pero sí se sabe que los autores tienen antecedentes por robo de motocicletas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios