Kranevitter se enteró en pleno vuelo que Zenit es campeón de Rusia

Kranevitter se enteró en pleno vuelo que Zenit es campeón de Rusia

El tucumano celebró su primer título en el equipo de San Petersburgo.

EN EL AIRE. Kranevitter, Mammana, Driussi y Rigoni festejan el campeonato. EN EL AIRE. Kranevitter, Mammana, Driussi y Rigoni festejan el campeonato. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/MKRANEVITTER5
06 Mayo 2019

A más de 10.000 metros de altura, el plantel de Zenit de San Petersburgo festejó con anticipación el campeonato de la Liga Premier rusa. A falta de tres fechas, el equipo del tucumano Matías Kranevitter celebró en pleno vuelo, después de empatar 1-1 ante Ajmat, en Grozni. 

Zenit necesitaba que Lokomotiv de Moscú no sume una victoria para sellar su consagración, a tres fechas del cierre de la temporada. Así fue como la victoria por 2-1 de Arsenal Tula fue festejada, literalmente, como un campeonato por Kranevitter y sus compañeros.

En el plantel del conjunto de San Petersburgo juegan además los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Emiliano Rigoni, con los que posó el "Colo" en una foto que compartió en las redes sociales. En el último mercado de pases se sumó el colombiano Wilmar Barrios, ex Boca.

Zenit es propiedad de Gazprom, la empresa estatal más grande de Rusia. Fundado hace 93 años, sumó ayer su quinto título de la Liga Premier, después de tres temporadas de sequía. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios