
DE TERROR. Los gritos y los pedidos de auxilio fueron desgarradores durante la madrugada sanjuanina. CAPTURA DE VIDEO

Que se va a romper. Que se va a romper justo cuando vos estés arriba, seguramente en la parte más alta del juego, y te va a ser imposible salir. Que el miedo va a ser inacabable. Que te vas a quedar sin garganta de tanto gritar de espanto.
Bueno... Todo eso que pensás cada vez que te subís a un juego en un parque de diversiones de San Juan.
36 almas tuvieron que ser rescatadas hoy a la madrugada en un parque itinerante de Rawson, cerca de la ciudad San Juan. El juego en el que estaban se descompuso y estuvieron más de horas suspendidas en el aire, mientras trabajaban los bomberos para extraerlas.
El motor del juego, llamado Enterprise y de 10 metros de altura, sufrió un desperfecto cerca de la medianoche del sábado, cuando estaba en funcionamiento.
"La máquina giraba, pero no podía bajar; se fundió el motor", dijo a Télam Daniel Castro, jefe de los Bomberos Voluntarios de Rawson.
El rescate se realizó con un hidroelevador que cuenta con una caja con espacio para cuatro personas, por lo cual bajaron de a dos y "se prolongó hasta las 2 de la mañana", informó Castro.
Intervinieron bomberos de la Policía de San Juan, de la Federación de Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil.







