Encontraron una víbora de casi tres metros en Tafí Viejo

Encontraron una víbora de casi tres metros en Tafí Viejo

Los chicos del barrio Calpini la colgaron de un poste del ferrocarril y todos los vecinos posaron con ella.

03 Mayo 2019

Una enorme víbora sorprendió a los vecinos del barrio Calpini de Tafí Viejo. Fue hoy a la siesta, cuando un grupo de chicos que pasaban por la esquina de Rivadavia y Alsina vieron algo extraño que comenzaba a asomarse por un zanjón. Se acercaron un poco más y casi se les salta el corazón al ver al reptil que -según comentaron- medía alrededor de tres metros.

La noticia de la aparición de la víbora no tardó en recorrer el barrio y en cuestión de minutos comenzaron a llegar todos con el celular listo para captar el momento.

Encontraron una víbora de casi tres metros en Tafí Viejo

"Los chicos la colgaron y todos se sacaban fotos, la tenían de acá para allá", contó Pamela Carmona, quien tampoco pudo resistir a la tentación de la selfie con el reptil. "La encontraron viva- aclaró- pero hasta eso ya estaba muerta".

Nadie sabe de dónde salió. "Se comenta que era de un vecino que la tenía de chiquitita y la alimentaba con ratas, pero después no supo qué hacer y la soltó", dijo Carmona.

Gustavo Scrocchi, experto de la Fundación Lillo, lamentó la crueldad con la que actuaron estas personas. "Es una boa constrictor, un animal totalmente inofensivo que encima nos ayuda porque come cientos de ratas", afirmó.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios