Favio Álvarez y otras salidas que resonaron en Atlético

Favio Álvarez y otras salidas que resonaron en Atlético

El "Decano" todavía extraña a algunos jugadores que se fueron.

Álvarez tuvo buenos momentos en Atlético pero terminó siendo suplente. Álvarez tuvo buenos momentos en Atlético pero terminó siendo suplente.
03 Mayo 2019

Bomba en el mercado de pases: Favio Álvarez acordó irse a préstamo por seis meses a Los Ángeles Galaxy, equipo de la liga de Estados Unidos, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, donde tendrá como compañero a Zlatan Ibrahimovic. La partida del volante cordobés ratifica la tendencia de los últimos tiempos, en los que Atlético pasó de ser principalmente comprador a vendedor de jugadores.

Luis Miguel Rodríguez
Sin dudas, el más extrañado por los hinchas. Desde que “Pulguita” se fue a Colón, a principios de año, Atlético perdió fuerza ofensiva y destellos de calidad.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO

Guillermo Acosta
Su regularidad y versatilidad lo convirtieron en uno de los puntales del equipo que hizo historia. Su paso a Lanús le dejó una buena suma al club.

FOTO TOMADA DE CLUBLANUS.COM FOTO TOMADA DE CLUBLANUS.COM

Cristian Menéndez
De los más añorados por la hinchada, “El Polaco” se fue a México a mediados de 2017, dejando una foja de 32 goles en 102 partidos con Atlético.

Cristian Menéndez Cristian Menéndez FOTO TOMADA DE MEXICO.AS.COM

Fernando Zampedri
Autor de goles clave en la Libertadores (como el que le marcó a El Nacional, en Quito, o a Palmeiras en Tucumán), lo compró Central en 2017.

Zampedri recibió un reconocimiento de Atlético en su última visita a Tucumán. Zampedri recibió un reconocimiento de Atlético en su última visita a Tucumán.

Nery Leyes
Su despliegue físico y entrega atrajeron a Newell’s, que se lo llevó en 2017. Sin embargo, el volante no logró continuidad y en 2018 volvió al “Decano”.

Nery Leyes Nery Leyes

Bruno Bianchi
Otro de los que se fue para luego volver a seguir haciendo historia. Tras una temporada en Newell’s (2016-17), volvió a vestir de blanco y celeste.

Favio Álvarez y otras salidas que resonaron en Atlético

Leonel Di Plácido
Proveniente de All Boys, en un año y medio dejó su huella jugando Libertadores y Sudamericana con Atlético. En 2017 se lo llevó Lanús.

Favio Álvarez y otras salidas que resonaron en Atlético
Comentarios