A todo o nada: el DT de Talleres de Córdoba anticipa una final con Atlético

A todo o nada: el DT de Talleres de Córdoba anticipa una final con Atlético

Vojvoda sostuvo que intentarán aguantar la diferencia mínima.

Vojvoda confía en sacar un resultado positivo ante el equipo tucumano. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESDECBA Vojvoda confía en sacar un resultado positivo ante el equipo tucumano. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESDECBA
02 Mayo 2019

Mientras que en Atlético se despidieron esta mañana de Favio Álvarez, desde Talleres de Córdoba anticiparon que llegarán a Tucumán para jugar un partido clave, al que calificaron como una final. El encargado de advertir la importancia del duelo, que se disputará el sábado a las 15.30 en el Monumental, fue el director técnico Juan Pablo Vojvoda.

El entrenador "albiazul" brindó una conferencia de prensa tras la práctica del equipo, que se impuso en la ida 3-2, y afirmó que "la idea es aprovechar esa diferencia".  Sin embargo, reconoció que quedó un sabor amargo por los goles que hizo el "Decano", el último cuando tenía dos hombres menos.

Respecto a cómo va a plantear el encuentro por la vuelta de la Copa de la Superliga, el DT dijo que "jugar con dos contenciones (en el mediocampo) es una alternativa", y alertó a que el rival "juega mucho a la segunda pelota”.

En cuanto al armado del equipo, el único jugador que no podrá tener en cuenta Vojvoda respecto del encuentro de ida, es el volante Andrés Cubas, suspendido por acumulación de amonestaciones, y será reemplazado por Federico Navarro.

La "T" formará entonces con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Navarro y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz. (Télam)

Comentarios