Massa se mostró con Stolbizer y volvió a convocar a toda la oposición - LA GACETA Tucumán

Massa se mostró con Stolbizer y volvió a convocar a toda la oposición

El líder del Frente Renovador insistió en que la gestión de Macri "fracasó" y le pidió que deje de lado la "soberbia".

02 May 2019
1

En sintonía con el llamado al dialogo expresado el lunes, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo esta tarde un encuentro con la referente del GEN Margarita Stolbizer y las autoridades de ambos espacios, en el que compartieron su visión sobre la difícil situación que atraviesa el país.

Además, el precandidato presidencial por Alternativa Federal presentó los 10 Compromisos por la Argentina, las 10 políticas de Estado para que a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país donde el trabajo, la producción y la educación “nos permita darle a los argentinos el país donde merecen vivir”.

Durante el encuentro llevado a cabo hoy, Massa, Stolbizer y los referentes de sus respectivos espacios, coincidieron en destacar la importancia de convocar a una mesa de diálogo de toda la oposición para hacer frente al triste, difícil y complicado momento que atraviesa el país.

“Hoy lo que necesitamos es un Gobierno que abandone la  soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo y para frenar el desborde en las tasas de interés, en el tipo de cambio y en la inflación, que están destruyendo a la clase media y trabajadora argentina”, dijo Massa.

Y añadió: “Hoy congelan el precio del pan pero no congelan el precio de la nafta. Pareciera que las empresas amigas del Gobierno pueden seguir subiendo los precios y los sectores que producen y trabajan tienen los precios congelados.  Junto a Margarita ya hemos planteado en el Congreso la necesidad de que la luz, el gas y el agua no suban más que los salarios. Hoy Gobierno debe parar la pelota y convocar a todos los sectores de la oposición y sentarse a construir medidas para frenar la crisis”.  

“Para el 11 de diciembre tenemos la responsabilidad de construir una alternativa, entendiendo que cuanto más amplia sea esa alternativa, mayor va a ser la capacidad del próximo Presidente como estadista. En la medida que tengamos la capacidad de sentar a todos los sectores de la sociedad a una mesa y ponernos de acuerdo en 10 políticas de Estado, le vamos a dar certidumbre a la gente sobre el camino de salida de esta crisis para la Argentina”, indicó.  

Comentarios