El plantel de Argentinos Juniors permanece en un hotel de Venezuela

El plantel de Argentinos Juniors permanece en un hotel de Venezuela

El equipo nacional tiene que enfrentar el jueves a Estudiantes de Mérida.

ARGENTINOS. ARGENTINOS. MDZONLINE
30 Abril 2019

Argentinos Juniors permanece alojado en un hotel de la ciudad venezolana de Mérida por razones de seguridad, en medio de la tensión desatada luego de que el presidente interino de ese país, Juan Guaidó, iniciara un movimiento con parte de las Fuerzas Armadas en su intento por deponer a Nicolás Maduro.

Diego Dabove, entrenador de los "bichos colorados" declaró a TN que jugadores y cuerpo técnico aguardan con "tranquilidad" las noticias que les llegan del exterior y desde Caracas.

Argentinos Juniors viajó a Venezuela para jugar el próximo jueves el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida, ciudad del este del país caribeño.

"Estamos en el hotel ahora con tranquilidad (...), no tenemos nada que modificar nada del organigrama", afirmó Dabove, quien señaló que en Mérida hay "piquetes" en las calles. informó Télam.

"Se bajó la señal de internet hace una hora" en el hotel, por lo que el cuerpo técnico y los jugadores siguen la situación con la señal de sus teléfonos móviles, agregó.

Dabove afirmó que desde que llegaron al aeropuerto, la expedición ha estado rodeada de "mucha seguridad" por lo que la decisión es "entrenar con normalidad".

De todos modos, el técnico señaló que tiene en marcha un "plan b" por si el equipo no puede desplazarse en autobús al campo de entrenamiento, en cuyo caso se entrená en el gimnasio del hotel. 

Comentarios