La policía inglesa investiga la divulgación de una supuesta foto del cadáver de Emiliano Sala

La policía inglesa investiga la divulgación de una supuesta foto del cadáver de Emiliano Sala

La foto habría sido compartida por redes sociales.

La policía inglesa investiga la divulgación de una supuesta foto del cadáver de Emiliano Sala LA GACETA / ARCHIVO
28 Abril 2019

La Policía de Dorset (Inglaterra) investiga la divulgación por redes sociales de una supuesta foto del cadáver del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en enero pasado en un accidente de avión cuando sobrevolaba el Canal de La Mancha.

"Estamos al tanto de que una foto presentada como del cuerpo de Sala se ha compartido en redes sociales y estamos indignados de que alguien haya hecho eso", manifestó un portavoz del cuerpo de policía de la ciudad de Dorset, señala un despacho de la agencia EFE.

La policía indicó que se está investigando quién es el "responsable" del incidente y tildó el comportamiento de "muy vergonzoso".

Sala, de 28 años desapareció el pasado mes de enero cuando sobrevolaba en una avioneta junto con el piloto David Ibbotson el Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Gales) tras despegar de la ciudad francesa de Nantes.

El cuerpo sin vida de Sala fue hallado dos semanas después en el interior de la aeronave que se encontró a 67 metros de profundidad.

El viernes último a la madrugada falleció a causa de un infarto el padre del jugador, Horacio Sala, de 58 años, en su casa de la ciudad santafesina de Progreso.

Comentarios